Redacción Bles – Varios transeúntes salvaron a una mujer de ser secuestrada en la Ciudad de México. El hecho fue denunciado por un usuario de Twitter en su cuenta personal, el pasado pasado 8 de agosto.

El episodio ocurrió sobre las calles de la Colonia Nápoles, perteneciente a alcaldía de Benito Juárez. El presunto secuestrador, cuya identidad no ha trascendido, fue visto sorprendiendo a una mujer mientras caminaba, tomándola del cuello e intentando introducirla en una camioneta.

videoinfo__video2.bles.com||c3a77f3a0__

Este HDP estaba ahorcando a esta chica tratando de llevársela a la fuerza, afortunadamente iba pasando y me acerqué ayudarle, de inmediato más gente nos ayudó“, escribió Raymundo, uno de los jóvenes que frustró el secuestro, en una publicación.

[Encuentran sumida en la indigencia y la locura a una bióloga dada por muerta hace 6 años en Perú]

En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver al agresor sonriendo momentos posteriores al incidente, mientras era detenido por la policía. 

Tras la denuncia efectuada en las redes sociales, la Policía de la Ciudad de México se puso en contacto desde Twitter con el dueño de la cuenta y le pidió mantenerse comunicados para continuar con la investigación.

[El caso que conmociona a Colombia: un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco]

Tras la repercusión que tuvo el hecho, diferentes usuarios manifestaron sus felicitaciones hacia el joven por exponer el caso y lograr la intervención de la policía. 

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__