El Departamento de Salud de Metro de Estados Unidos está investigando un nuevo caso después de que unos trabajadores de un restaurante chino fueron capturados en cámara lavando trapos y suministros en el agua del lago, según WZTV.

Se trata de un restaurante muy concurrido en la cuadra 1430 de Robinson Road en Old Hickory.

FOX 17 News obtuvo un video que muestra cómo lavan distintos artículos en el agua del lago, que luego son utilizados en el restaurante.

videoinfo__video2.bles.com||e7eed23ff__

La hija de los dueños del restaurante le dijo a FOX 17 News que “siempre” lavan trapos, herramientas y otros artículos en el lago para uso personal. Sin embargo, la hija admitió que llevó algunos suministros de vuelta al local después de que FOX 17 News le mostró el video.

Las cámaras de FOX 17 News estaban rodando cuando la hija admitió que un par de rejillas que son usadas en el restaurante fueron “lavadas” en el lago. Afirma que los alimentos nunca están en “contacto directo” con estos artículos.

[Golpeó a su hija de 5 semanas contra el pavimento hasta matarla después de una pelea con su novia]

La última puntuación del restaurante en el departamento de salud, en julio, fue de 98.

Una declaración emitida por el Departamento de Salud indica que se ha ordenado el cierre del restaurante, pero que puede volver a abrir una vez que se hayan lavado y desinfectado todas las superficies y los equipos.

“Esta mañana la División de Alimentos del Departamento de Salud Pública Metropolitana fue informada de un video publicado en las redes sociales de lo que parecen ser individuos lavando una rejilla y otros artículos en el lago en Old Hickory. Un mensaje en el posteo dice que los individuos trabajan en el uno de los restaurantes chinos más concurridos de la zona. El Departamento de Salud envió inmediatamente a un inspector al local para que investigara. El inspector reportó sus hallazgos al director de la Oficina de Salud Ambiental del Departamento de Salud y al director de nuestra División de Alimentos. Como resultado de los hallazgos, el Departamento de Salud clausura el restaurante debido a un potencial peligro inminente para la salud y requerimos que el dueño del restaurante lave y desinfecte todas las superficies y el equipo de preparación de alimentos antes de que se permita que el establecimiento vuelva a abrir”.

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias