Las autoridades de Delaware, Estados Unidos, han acusado a una mujer de 19 años de asesinato por la muerte de una bebé de 4 meses que estaba bajo su cuidado en un centro de cuidado diurno, informó el medio local Fox26.

La policía y los servicios médicos de emergencia respondieron al Centro de Desarrollo Infantil Little People en la cuadra 3800 de Wrangle Road en la localidad de Bear alrededor de las 10:30 am del jueves.

Los oficiales encontraron que una niña de 4 meses no respondía y la transportaron al Hospital Christiana, donde más tarde fue declarada muerta.

[ “No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón]

Los investigadores dicen que Dejoynay M. Ferguson era la cuidadora asignada de la víctima en la habitación infantil del centro.

Según la policía, ella colocó sus manos sobre la boca y la nariz de la bebé y restringió su respiración intencionalmente hasta que dejó de responder.

[Llevó a sus perros a que les aplicaran la eutanasia porque se iba a mudar con su novia]

Una vez que la bebé dejó de responder, Ferguson supuestamente la colocó nuevamente en una cuna y esperó 20 minutos para informar a la propietaria de la instalación. La dueña llamó al 911. 

Ferguson ha sido acusada de asesinato en primer grado. La fianza se fijó en $ 1 millón de dólares en efectivo.

Como resultado de esta investigación, la Oficina de Licencias de Cuidado Infantil ha suspendido la licencia del centro indefinidamente.

Sigue leyendo:

. Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel.

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Pedófilo y asesino de una menor salió de prisión después de cumplir 23 años de condena.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Últimas noticias