Redacción BLes – Gabby Souza, una acróbata australiana de 28 años de edad cayó desde una altura de 11 metros mientras estaba pendiendo del aro que la sostenía de la nuca.

Según informó News Australia, la trapecista sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladada desde el circo hasta hasta el hospital donde se recuperó favorablemente. 

El video quedó registrado por una de las personas espectadoras que se encontraban en la sala.

El accidente ocurrió este martes a las 4:45 de la tarde cuando decenas de niños estaban aprovechando de las vacaciones escolares con sus familias.

Souza, integrante del Circus Rio que en ese momento estaba en el suburbio australiano de Glenelg, se encontraba realizando una clásica acrobacia sobre el aro suspendido. Inesperadamente su cabeza se desprende del soporte y la joven termina cayendo 11 metros al vacío.

Resultado de imagen para Gabby Souza australian
La australiana Gabby Souza.

En un comunicado en Facebook, las autoridades de Circus Rio confirmaron que la trapecista fue traslada a un hospital cercano y actualmente se encuentra fuera de peligro

Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el show de esta noche“, citó News.

Resultado de imagen para Gabby Souza australian
La australiana Gabby Souza.

Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que le enviaron sus deseos para que se mejore“, dijeron desde Circus Rio. Al mismo tiempo aclararon que esto se trata de un caso aislado y que en todo momento se garantizaron condiciones seguras. 

Alice Young, una de las espectadoras que se encontraban en el lugar relató a ABC qué fue lo que sucedió. “Ella tenía el anillo detrás de su cuello… y luego fue a golpear contra el suelo, directamente sobre la madera“, dijo Alice.

Luego de que se dieron cuenta que lo que acababa de suceder no formaba parte del acto, comentó que diferentes personas se acercaron corriendo para atenderla.