Redacción BLes – Una joven de 19 años de Michigan, Estados Unidos, resultó con graves quemaduras de segundo grado, luego de que el cargador de su iPhone le rozó el collar que traía puesto, ocasionándole una descarga eléctrica, según se reportó la revista Annals of Emergency Medicine.

El suceso ocurrió cuando -antes de irse a dormir- la chica había enchufado el cargador genérico de su celular en la pared, aunque no lo estaba cargando. Esta es una conducta habitual entre los adultos jóvenes, sin embargo, esta vez tuvo consecuencias dolorosas.

En ese momento ella traía consigo un collar metálico y, sin prever nada malo, se acostó a dormir. Momentos más tarde, la joven se despertó debido a una gran sensación ardiente en su cuello: la cadena había rozado el extremo del cable, lo que le produjo una descarga en el cuello.

[La historia que conmocionó a Argentina: Fue a la morgue a despedirse de su hija y encontró que estaba viva]

La joven se dirigió de inmediato hacia el Hospital de Niños CS Mott de la Universidad de Michigan para atenderse. 

Los médicos la sometieron a un angiograma, un tipo de rayos X que examina los vasos sanguíneos, y determinaron que no había sufrido ninguna fractura u otro tipo de lesiones en los tejidos blandos o los vasos sanguíneos.

[Tuvo un derrame cerebral por consumir bebidas energéticas en exceso mientras su esposa estaba embarazada]

Afortunadamente, lo que le sucedió a la joven no pasó a mayores, sin embargo, sacó a relucir la enorme cautela que miles de jóvenes en el mundo tienen que tener para evitar este tipo de accidentes.

Le puede interesar:  “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__