El novio de Bindi Irwin, de 21 años, Chandler Powell le propuso matrimonio a la conservacionista del zoológico de Australia y la familia Irwin no podría estar más feliz

La conservacionista Bindi Irwin, hija del famoso cazador de cocodrilos Steven Irwin, ahora está comprometida con su novio Chandler Powell. La joven de 21 años ha estado saliendo con su ahora prometido durante seis años.

La pareja se conoció en 2013 cuando Bindi estaba dando giras en el zoológico de Australia y Powell había pasado por allí.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

Bindi compartió la noticia con PEOPLE y declaró: “¡Estoy muy feliz de compartir la noticia de que Chandler y yo estamos comprometidos! Este ha sido el día más especial al celebrar mi 21 cumpleaños. Conocí a mi alma gemela y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida con Chandler. Hemos estado juntos durante casi 6 años y él es mi felicidad”.

La joven australiana perdió a su padre en 2006 en un trágico incidente relacionado con una raya. Ella solo tenía 8 años y desde entonces, la familia, incluida la esposa de Steve, Terri, y los niños Bindi y Robert han trabajado duro en sus esfuerzos de proteger los animales

Instagram/ bindisueirwin

Hablando de su boda con Entertainment Tonight, Bindi cree que es lo que su padre hubiera querido: que Robert la acompañara por el pasillo.

“Siempre estoy muy agradecida de que Robert esté allí, y él ha sido una parte tan importante de mi vida y ha sido el que me ha dado un abrazo cuando lo necesito y me ha animado a seguir adelante”, Bindi compartió.

[“La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith]

“Así que definitivamente él será quien me llevará por el pasillo cuando llegue el momento, y creo que eso será algo especial”.

“Y creo que eso es lo que papá hubiera querido también”, agregó.

Instagram/ bindisueirwin

Pero, ¿qué pasa con el baile de padre e hija que es muy popular en las bodas? Bindi siente que su madre sería perfecta para desempeñar el papel.

“Creo que si fuera a bailar, sería con mi madre. Mi madre y yo estamos tan unidas. Ella es mi pilar de fortaleza y la amo más allá de toda descripción. Así que creo que, cuando llegue el momento, Robert me acompañará por el pasillo, Chandler y yo tendremos nuestro maravilloso momento y tendré mi baile con mamá. Creo que será maravilloso”.

Instagram/ bindisueirwin

Aunque la joven y futura esposa perdió a su padre cuando era muy joven, su madre siempre ha estado allí para ofrecerle consejos sólidos.

Terri continúa compartiendo perlas de sabiduría cuando se trata del matrimonio, diciendo que su matrimonio con Steve fue como depender de un buen par de “zapatos viejos”.

Fuente: Getty Images

“Suena realmente extraño, pero si tus zapatos son cómodos, siempre puedes contar con ellos, sabes, que siempre van a aguantar, y te guiarán por la vida y son confiables”, Bindi explicó.

Y ella dijo: “De eso se trataba nuestro matrimonio. Era como un par de zapatos cómodo … Eso es lo que estás buscando, para que puedas disfrutar de toda esta maravillosa aventura, pero al final del día, volverás a casa con alguien que siempre estará ahí para ti y que te respaldará y solo será ese consuelo y apoyo en tu vida”.

Instagram/ bindisueirwin

La joven compartió fotografías de su compromiso en Instagram, donde su hermano captó en secreto los momentos amorosos de la pareja que pronto se casarán.

“Cuando dije sí estábamos en los jardines del zoológico de Australia y fue más que perfecto. Nunca supe que Robert estaba allí fotografiando y siempre estaré agradecido de tener estos recuerdos especiales del día más increíble de mi vida”.

Instagram/ bindisueirwin

Le puede interesar:

Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Últimas noticias