Shaun May de 34 años de edad maquinó una macabra idea para “librarse” de sus deudas. Le hizo creer a su esposa Laura que le daría una sorpresa, por lo que le pidió que cubriera sus ojos.

Mientras Laura esperaba, emocionada, Shaun empezó a hacer una cuenta regresiva desde el número diez. Sin embargo, medios internacionales indican que el esposo nunca finalizaba la cuenta y de hecho la repitió un par de veces.

La impaciente, Laura, bromeó con su esposo diciéndole, tras su “interminable conteo regresivo” que sería mejor que la sorpresa se tratara de un cachorro. Pero en ese momento Shaun May la atacó con un cuchillo hiriéndola en la garganta.

[Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente]

Shaun May y Laura.
Shaun May y Laura.

Tras el ataque el hombre dijo en tono calmado, según relató Laura, que se suicidaría. Shaun sostenía dos cuchillos. El hombre había sido despedido recientemente por usar una cuenta laboral para adquirir objetos en Amazon. Más tarde alegó que temía no ser capaz de pagar la hipoteca de la casa, por ello habría maquinado el terrorífico plan.

[“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado]

Afortunadamente Shaun May no pudo terminar su plan. De hecho se arrepintió y llevó a su esposa al hospital. Ahora enfrenta la justicia. Según medios internacionales será sentenciado en octubre.

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

. “Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado.

. Un hombre fallece brutalmente corneado por un toro en una fiesta española.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias