Cassidy Stay, la única sobreviviente de un tiroteo que cobró la vida de sus padres, dos hermanos y dos hermanas, se presentó para declarar contra Ron Haskell, acusado de los asesinatos.

El testimonio de Cassidy Stay comenzó con historias anecdóticas sobre su familia, su madre y su padre, y cuatro hermanos de 4 a 13 años, informó el medio local ABC13.

Cuando se le preguntó sobre el ataque en 2014, recordó que alguien con un uniforme de FedEx llamó a la puerta. Sostenía una almohada blanca con cinta adhesiva a lo que los fiscales dicen que Haskell trajo para usar como silenciador con una pistola de 9 mm.

[Planeó asesinar a la maestra de su hijo porque sentía celos de ella]

Cuando ella dijo que sus padres no estaban en casa, él se fue, pero regresó unos minutos más tarde y entró en la casa. Fue entonces cuando comenzó el horror.

Cassidy rezó mientras Haskell le apuntaba a ella y a sus hermanos con una pistola, esperando que sus padres regresaran de un recado. Ella testificó que él estaba tranquilo mientras él les ordenaba entrar, amenazándolos con su arma.

Cassidy comentó: “Estaba tratando de apelar a su humanidad. No pensé que alguien lastimaría a los niños si supiera sus nombres y cuántos años tenían”.

La madre de Cassidy, Katie, el padre Stephen y cuatro hermanos fueron asesinados a tiros en su casa de Spring.

[Inglaterra: declaran culpables a seis hombres de numerosos delitos sexuales contra menores de edad]

“La habitación olía a sangre. Se sentía pesada y caliente. No había ánimo en esa habitación”, declaró Cassidy.

Los fiscales dicen que la familia fue víctima de un vengativo Ron Haskell, el ex esposo de la hermana de Katie Stay, Melanie. Haskell parecía estoico en la sala del tribunal, y su abogado nos dijo que estaba sedado.

Ronald Lee Haskell Jr. enfrenta múltiples cargos de asesinato. Está acusado de matar a los miembros de la familia como retribución por ayudar a Melanie a separarse de él.

Otra de las hermanas de Katie Stay también testificó. Ariel Lyon habló sobre sus preocupaciones sobre el trato de Haskell a sus hijos y cómo ella le temía incluso antes de los eventos del 9 de julio de 2014.

Los investigadores dicen que Ronald Haskell, Jr. ató a la familia Stay y les disparó a todos porque estaba enojado por su reciente divorcio.

Durante el primer día del juicio, el jurado vio las horripilantes fotos de la familia Stay después de que los mataran a tiros.

Los fiscales mostraron más fotos, pero esta vez, mostraron una mirada más cercana a las balas y a un silenciador improvisado que supuestamente se utilizó para amortiguar el sonido de los disparos.

El jurado también vio varias fotos de casquillos de balas, muchas de las cuales fueron encontradas junto a las víctimas, incluido el hermano de Cassidy, Zachary, su padre Stephen y cerca de Katie.

Los fiscales también mostraron una imagen de una bala que terminó en la billetera de Stephen. Stephen tenía la billetera sobre él durante el tiroteo.

El jurado también se enteró de que no se encontraron armas en la casa. Durante la sesión de la mañana, Haskell mostró poca o ninguna emoción y no pareció mirar las fotografías.

La defensa afirmó que Haskell estaba loco en el momento de los asesinatos.

“Está sedado y es un individuo que ha sido tratado por una enfermedad mental grave”, dijo el abogado defensor Douglas Durham.

Haskell enfrenta la pena de muerte si es declarado culpable.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias