Redacción BLes – Dos amigos fallecieron tras ser acribillados a balazos por dos sicarios que iban en una moto el martes frente al mercado del distrito Villa el Salvador de la capital peruana

Según las autoridades, que creen que el crimen es un ajuste de cuentas, Carlos Alberto Ludeña López y Juan Carlos Corbeña Gayoso habían parado para comer frente al mercado de este distrito de Lima cuando los atacantes se aproximaron y abrieron fuego contra ellos, reportó La República. 

Una tercera persona fue herida en el hombro tras los 12 balazos descargados por los asesinos, pero logró escapar ocultándose entre las calaminas de una vivienda cercana, según declararon testigos oculares del ataque.

La policía está tratando de localizar al superviviente del ataque en hospitales cercanos. 

Agentes de policía acudieron al lugar de los hechos y comentaron que el crimen podría estar relacionado con la adjudicación de las obras que próximamente se realizarán en el edificio del mercado, actualmente cerrado. 

“Esto puede ser una represalia en torno a cupos de construcción, por la pugna entre quiénes se adjudicarían la labor de construcción”, explicaron según el medio Popular. 

Agregaron que una de las víctimas mortales, Carlos Ludeña, había recibido amenazas de la expareja, actualmente en la cárcel, de su actual novia.

Ambas víctimas tenían antecedentes penales. 

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

 

Video Destacados