REINO UNIDO.- La policía del condado de Essex, Reino Unido, informó sobre la detención y condena de dos años y medio en prisión de Daniel Chapman, un director de un colegio infantil, quien fue descubierto por producir y publicar imágenes de abusos de niños.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas se trata de un niño de tan solo cuatro años. Ninguno de los menores había sido alumno de la escuela donde trabajaba.

“Daniel Chapman se había encargado de convertirse en un campeón de la protección de la escuela, mientras que simultáneamente estaba involucrado en actividades que promovían el abuso de niños, algunos de los cuales tenían una edad similar a la que debía proteger”, dijo el detective Nick Riley.

“La investigación de seis meses incluyó algunos de los mensajes de redes sociales más horrendos sobre abuso infantil que jamás haya investigado”, agregó.

Chapman, de 31 años, quien logró posicionarse “como un respetable director de escuela”, es señalado por utilizar “aplicaciones de mensajería y redes sociales para participar en la fabricación, posesión y publicación de imágenes de incidentes con niños de hasta cuatro años de edad”.

Al hombre se le fue confiscado su celular y computador portátil, donde descubrieron docenas de imágenes y videos incidentes con menores.

Daniel Chapman admitió 12 cargos, entre los cuales se encuentran el de producción de imágenes de abusos, publicación de artículos obscenos y posesión de material pornográfico extremo.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

Ad will display in 09 seconds