Redacción BLes – Seis chicas agredieron físicamente el jueves al conductor del autobús en el que viajaban cuando este trató de expulsarlas por increpar a varios pasajeros en Málaga, España. 

Los hechos sucedieron en un autobús de la Empresa de Transportes de Málaga al que las jóvenes se habían subido cuando volvían de la Feria del Centro, un evento festivo tradicional, informó Diario Sur. 

Las jóvenes se sentaron en la parte de atrás del autobús articulado y pronto comenzaron a increpar a varios viajeros, entre ellos una familia con hijos pequeños, según relataron los testigos. 

[Captan el momento en que una mujer apuñala a un niño de 3 años en la cara y después lo intenta con su hermana]

El chófer, al escuchar la trifulca detuvo el autobús y se acercó a las chicas para tratar de tranquilizarlas. 

Una vez comenzó de nuevo la marcha los disturbios continuaron por lo que el conductor detuvo de nuevo la marcha y volvió a hablar con las mujeres. 

[Una niña de 3 años podría quedar en estado vegetativo luego de que su padre le pusiera veneno al yogur]

Una de ellas tenía un cigarrillo en la mano ante lo que el conductor le recordó que no se podía fumar en el autobús.

Según los testigos se desató una fuerte discusión y el hombre acabó quitándole el cigarrillo a lo que ella respondió mordiéndole en el antebrazo.

El hombre presentó un parte de lesiones junto con la denuncia. por agresión.
El hombre presentó un parte de lesiones junto con la denuncia. por agresión.

Cuando el hombre apartó a la mujer, la situación escaló y las otras cinco individuas comenzaron a agredirle a la vez, según declararon los testigos, y dos viajeros tuvieron que auxiliar al chófer que avisó a la Policía Local.  

El hombre ha presentado una denuncia con el correspondiente parte de lesiones y los testimonios de al menos una docena de testigos. 

La empresa de transportes ha intervenido para respaldar la actuación de su empleado, de quien destacaron la gran profesionalidad con que trató este desagradable incidente. 

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__