La imagen del pequeño Gabriel Bonor arrojándose por el aire para caer de cabeza en una colchoneta dio vuelta al mundo y generó cientos de comentarios o reacciones en contra del cuidado que recibe por parte de sus padres, quienes presumen esta y otras acrobacias en sus redes sociales.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del niño de dos años, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel se lanzó de una cama cucheta sin la supervisión de sus padres, a pesar de que se encontraban presentes.

En el clip de algunos minutos se ve en primer plano a Sveta Ananas saltando hacia su esposo Andrei para realizar a cuadro un brinco acrobático. La pareja grabó este momento en cámara lenta para TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal, Ekaterimburgo, Rusia.

[Un parásito infecta a un caracol y lo transforma en “zombie” (Video)]

videoinfo__video2.bles.com||71b85c9f0__

En segundo plano, y justo atrás de sus padres, se encontraba el pequeño Gabriel Bonor jugando en lo alto de una cucheta, pero unos segundos después, el niño aventó uno de sus juguetes y se acomodó para emprender un salto temerario.

Imitando a su madre, el menor de edad se arrojó por el aire y cayó sobre una colchoneta en el suelo, donde se observó una dramática escena que afortunadamente no terminó en tragedia. Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

[Despidieron a un empleado de un supermercado por perseguir a un ladrón y días después se suicidó ]

Aunque el pequeño no sufrió ningún daño físico, los usuarios de redes sociales criticaron a los jóvenes padres porque descuidaron a su hijo, permitieron el espectacular salto y además lo presumieron en sus cuentas de Instagram.

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias