Redacción Bles – Una mujer de origen marroquí fue detenida en el municipio de Vall d’Uixó, Castellón (España), luego de rociar con gasolina a otra mujer que caminaba con su bebé e intentar prenderle fuego para robarle el bolso, según recogió ABC

El incidente ocurrió este lunes cerca de las 20:00 (hora local), cuando la agresora, que ya cuenta con antecedentes penales, sorprendió a la transeúnte y la amenazó con iniciar el fuego si no le entregaba sus pertenencias.

La víctima junto a los vecinos, guardias civiles y policías locales que le prestaron auxilio.

La gasolina llegó a caer en el carrito aunque no logró llegar a mojar al bebé de 1o meses. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención dos vecinos que retuvieron a la marroquina, identificada como Fátima B., hasta la llegada de la Guardia Civil y la Policía Local.

[“Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video]

De acuerdo con lo informado por el sitio español Las Provincias, la agresora fue detenida por la Guardia Civil y acusada de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación, siendo ingresada en prisión este miércoles por orden del juzgado de guardia de Nules.

En los próximos días un psiquiatra forense reconocerá a la reclusa para realizar el informe correspondiente sobre su estado mental.

Sigue leyendo:

.El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

.Una tigresa comenzó a convulsionar tras ser obligada a saltar a través de anillos de fuego en un circo (VIDEO).

.Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__