Redacción Bles – Un rinoceronte del Parque Serengeti, ubicado en Hodenhagen, Alemania, fue filmado atacando y embistiendo con furia un automóvil con su cuidadora dentro, según informó el sitio local Deutsche Welle.

videoinfo__video2.bles.com||9fe16fa5e__

El video fue filmado por un visitante que se encontraba en el safari alemán, quien presenció la furia del animal y compartió el fragmento en las redes el día de ayer.

En las imágenes registradas se puede ver a Kusini, un rinoceronte de unos 30 años, usando sus cuernos para embestir y voltear varias veces el auto, un pequeño hatchback pintado con rayas, que en ese momento era conducido por la mujer, deformando gran parte de la carrocería.

[Una niña de 3 años podría quedar en estado vegetativo luego de que su padre le pusiera veneno al yogur]

Por el incidente se constataron daños materiales en el vehículo y, afortunadamente, la cuidadora salió ilesa y solo resultó con heridas menores, según declaraciones de Fabrizio Sepe, gerente del parque, recogidas por el mismo sitio. 

Hasta el momento, el gerente dijo que no se ha logrado establecer lo que desató el enojo del animal, el cual fue llevado al safari hace aproximadamente 18 meses con fines reproductivos.

A pesar de que el rinoceronte no representa ningún peligro para los visitantes, Sepe admitió que Kusini podría estar mejor en un ambiente de zoológico.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__