Redacción BLes – Un niño de 12 años, originario de Reino Unido, terminó con un resorte de metal incrustado en la espalda luego de que saliera disparado de un trampolín mientras se encontraba saltando sobre él. La gravedad de la herida obligó a los padres a trasladarlo hasta un hospital cercano.

El hecho se presentó el pasado domingo mientras Jamie Quinlan estaba jugando con un amigo. Cuando ambos se divertían una de las bobinas de metal se desprendió y salió disparada justo hacia el cuerpo de Jamie, incrustándose aproximadamente unos 6 centímetros en su espalda, cerca de la columna vertebral, según Newsweek.

La bobina permaneció por más de 10 horas alojada en la espalda del niño, por lo que llevó a que tuviera que ser trasladado en horas de la noche hasta el Hospital de Niños Sheffield, donde le practicaron una cirugía de emergencia.

Según lo recogido por el diario británico The Sun, los padres del niño aseguraron que el resorte salió disparado como una bala hacia la espalda de su hijo, a unos 112 kilómetros por hora.

New Wentzvillian For St Charles Countians – Facebook

Jamie expresó al periódico local Louth Leader que mientras estaba saltando de repente sintió una sensación extraña y pesada en la espalda, seguido por un dolor intenso. Una vez que le fue retirado el objeto de la espalda quedó con un enorme agujero debajo del omóplato izquierdo.

“Cuando estaba en la sala de espera allí, estaba realmente nervioso. (…) Les tomó alrededor de 10 minutos sacar el resorte de mi espalda”, declaró el menor al diario local.

“A veces todavía siento que la bobina está en mi espalda, pero ahora estoy mucho mejor y más fuerte. Me siento aliviado de que no haya sido peor”, añadió el menor.

El padre del niño también se mostró agradecido de que su hijo no recibiera el impacto en un lugar más comprometedor como su cabeza o su garganta.

Del mismo modo señaló que Jamie había sido muy valiente e hizo un llamado para que las personas sean más conscientes de los peligros que pueden implicar los trampolines, más si tienen alguna avería o desajuste.

Sigue leyendo:

. Un francotirador mata a un secuestrador luego de acechar 2 horas entre las piernas de un policía.

. “Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado.

. Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser rociado con gasolina y quemado por sus compañeros.

También te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje.

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__