Un niño de 5 años que fue arrojado del balcón del tercer piso en el Mall of America en Minnesota, Estados Unidos, por un extraño regresó a su hogar después de cinco meses bajo atención médica.

La familia de Landen Hoffman anunció en GoFundMe que el niño completó la rehabilitación hospitalaria y ahora está en casa.

Ingresará a “la próxima fase de recuperación” y recibirá rehabilitación ambulatoria por “múltiples lesiones y para adaptarse a la vida en el hogar y a la escuela”.

[“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado]

“Gracias a todos los que oraron por nosotros y nos amaron durante los últimos 4 meses y medio”, dijo la actualización de la familia.

“Nos ayudaron a darnos esperanza y a mostrar la gloria del gran amor de Dios aquí en la tierra incluso en los días más oscuros”.

[Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años tras viralizarse las imágenes de la boda]

La familia del niño comentó en agosto que lo trasladaron de la unidad de cuidados intensivos del hospital a un programa de rehabilitación. El pequeño ha requerido múltiples cirugías por trauma en la cabeza y huesos rotos desde el ataque.

En abril, un hombre que no conocía a Landen o a su familia lo agarró y lo arrojó a casi 12 metros de altura, desde el balcón de un tercer piso en el Mall of America en Bloomington, Minnesota.

El hombre, de 25 años de edad Emmanuel Aranda, fue acusado de intento de asesinato premeditado en el incidente del 12 de abril. Se declaró culpable en mayo y fue sentenciado a 19 años de prisión.

Aranda supuestamente dijo a los investigadores que fue al centro comercial “buscando a alguien para matar” luego de que mujeres rechazaran repetidamente sus avances.

Aranda presentó un anuncio el viernes para apelar su caso ante el Tribunal de Minnesota. El anuncio no daba una razón en la apelación, informó Star Tribune de Minneapolis.

Sigue leyendo:

. Justicia para “la niña de calcetitas rojas”: condenan a su madre y a su padrastro a 88 años de cárcel por su brutal asesinato.

. “Nunca volverás a tener hambre”: Una madre a su bebé antes de enterrarlo en estiércol.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias