Silvana Agüero fue asaltada en Mendoza, Argentina, al guardar su Fiat Uno Way cero kilómetros y junto con él le robaron la cartera y el suéter de egresado de la secundaria de su hijo de 17 años fallecido hace tres meses, y esto fue lo que más le desconsoló en medio de su doloroso proceso de duelo.

Tras una intensa campaña a través de las redes sociales alguien les envió el video de una mujer usándolo en la plaza Independencia. La chica lo devolvió sin pedir nada a cambio después de explicar que alguien se lo había regalado, informó el medio local Diario Uno el 2 de junio.

Argentina: Una madre desconsolada recupera el buzo de su hijo fallecido
El suéter de egresado del chico fallecido, recuperado por su familia.

“Gracias infinitas. Esa campera vale mucho para nosotros, hace poco falleció mi hermano y de la peor manera que uno imagine. Esa campera la usa mi mamá, el pantalón mi hermana, mi papá la remera y yo la gorra. Nos sigue doliendo su partida a todos como si hubiera sido ayer”, escribió la hermana del chico fallecido, a quien llamaban Enaniito.

Igualmente ofreció disculpas por la intensidad de su búsqueda, además de rogar para que cese la inseguridad y la violencia de que fue víctima su familia.

José Ignacio Hermosa – BLes

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de TelegramAclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados