Redacción Bles – Un recluso de la Penitenciaría Nacional de Támara, Honduras, fue hallado sin vida dentro de una de las celdas de la institución este jueves por la madrugada, según informó el medio local La Prensa.

Se trata del reo José Tranquilino Cerrato Durón, de 47 años, quien en un principio se pensaba que había sido atacado por sus propios compañeros de celda, dejándole la cara totalmente desfigurada tras presuntamente haberlo golpeado por ser acusado de violación.

Sin embargo, esta versión fue desestimada por el equipo de comunicación del Instituto Nacional Penitenciario (INP), que aclaró que el fallecimiento se produjo luego de que el recluso recibiera un golpe en la cabeza tras sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía.

[Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente]

De manera preliminar, trascendió en los medios que el fallecido era José Santos Hernández, acusado de violar a una niña de siete años en la ciudad de San Lorenzo, ubicada en el departamento hondureño de Valle.

Sin embargo, esto fue desmentido por la vocera de la morgue capitalina donde fue entregado el cuerpo, quien afirmó que se trataba de otra persona, en este caso de Cerrato Durón.

Asimismo, según La Prensa, el fallecido también estaba acusado de violación contra una menor de edad, por lo que horas antes de su muerte había sido trasladado al departamento de Medicina Forense de la capital para una serie de exámenes psicológicos.

Sigue leyendo:

.Un hombre fallece brutalmente corneado por un toro en una fiesta española.

.Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta.

.Arrestan a una madre tras haber escondido el cadáver de su hija de 5 años en el armario.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__