La policía estatal encontró un bebé recién nacido muerto dentro de una bolsa de basura en un tráiler en Alcalde, EE.UU., y los agentes creen que es posible que la madre le haya inyectado heroína al bebé, reportó el medio local Albuquerque Journal.

La mujer ha sido identificada, pero aún no se han presentado cargos.

Según una orden de registro presentada en el Tribunal de Distrito de Santa Fe, el padre del bebé llamó a la policía el viernes porque regresó de Colorado y notó que su novia parecía que ya no estaba embarazada. El hombre dijo que es una consumidora frecuente de heroína y que consumió la droga durante el embarazo.

[Una joven madre debió amamantar en el piso de un tren debido a que ningún pasajero le cedió el asiento]

La policía llegó al pequeño remolque de la mujer en Santa Fe, Alcalde, alrededor de las 10 de la noche del viernes.

La acusada declaró que dio a luz al bebé en La Madera en una fecha desconocida y se desmayó debido al dolor del parto. Afirmó que se despertó y descubrió que el bebé no respondía.

[Campesino argentino lucha cuerpo a cuerpo con un puma y salva la vida de su perro]

Los agentes notaron que la mujer mostraba un comportamiento asociado con los consumidores de heroína y se desmayaba y despertaba constantemente.

“Sus declaraciones eran inconsistentes y no tenían sentido lógico”, dice la declaración jurada.

Los oficiales entraron en la caravana y “olieron el olor a muerte y comenzaron a buscar al recién nacido”, se lee en la declaración.

Encontraron una bolsa de basura negra cerca de un inodoro, y dentro de la bolsa había otra bolsa negra que contenía al bebé fallecido. El padre dijo que le habían dicho que lo mujer le había estado inyectando heroína al niño para evitar que el bebé sufriera síntomas de abstinencia.

También encontraron una “bolsita” en el piso de la caravana, pero la declaración jurada no aclara si había drogas dentro. También había sangre en el porche delantero.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias