Una mujer de 45 años derramó gasolina sobre la espalda de su novio, que quiso terminar la relación amorosa y le prendió fuego haciendo que enseguida le envolvieran las llamas quemándole el 80 por ciento de la superficie del cuerpo.

Los testigos que se hallaban en el lugar acudieron de inmediato en ayuda de la víctima y le condujeron al Hospital Félix Mayorca Soto de la ciudad de Tarma, en el departamento de Junín, Perú, el 20 de septiembre, informó Perú21.

La iracunda Eliana Hidalgo Capcha, la novia, acompañaba a Nestor Amaya Yañez mientras ambos tomaban licor en un bar de la ciudad y luego de discutir fuertemente en torno al abandono que tramaba Amaya, la mujer procedió al trágico desenlace prendiéndole fuego.

[Una niña de 8 años fue secuestrada y abusada por 2 pastores evangélicos]

El diagnóstico médico señaló que el hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, como ya fue indicado.

Por su parte, la mujer fue arrestada y alojada en la  comisaría de Tarma, mientras las autoridades desarrollan la investigación correspondiente.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Una niña de 8 años fue secuestrada y abusada por 2 pastores evangélicos.

. Una niña de 9 años murió en un extraño accidente mientras montaba su bicicleta el día de su cumpleaños.

. Le disparó a su bebé de 2 años en la cara con una escopeta para castigar a la madre.

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__