Redacción Bles – Un hombre de 46 años de República Dominicana causó conmoción tras desenterrar el ataúd de su madre y tirarlo en plena calle para reclamarle haberlo dejado sin herencia, según informó Telemundo.

El episodio ocurrió el 14 de julio pasado, en la esquina del cementerio de Las Ciguas en Guarionex en la provincia de La Vega, donde descansaban los restos de la mujer.

videoinfo__video2.bles.com||96ebc8cfd__

De acuerdo con lo que se observa en el registro audiovisual, el sujeto, identificado como Elvis Núñez Gutierrez, lanzó los restos de su madre sobre la calle y a plena luz del día, denunciando ante los presentes que la mujer lo dejó sin herencia, y sin un hogar donde vivir.

[Impactantes imágenes muestran a una madre alejándose de su hijo de 18 meses justo antes de que muera atropellado por un auto]

Me dejó en la calle durmiendo, como una basura, como una lacra“, gritaba, mientras era filmado por un testigo ocular. Aparentemente, el hombre se encontraba fuera de sí en el momento del incidente.

Transcurriendo varios minutos, Gutierrez fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría cercana.

[“Antes de que seas de otro, serás mía”: violó a su hija quien tenía novio sin permiso]

Un día después del incidente, el director de la Policía Municipal de La Vega, Omar Franklin Tapia Rivas, coronel del Ejército de República dominicana (ERD), informó a los medios locales que el hombre fue apresado bajo los cargos de profanación de una tumba y por alterar el orden público.

videoinfo__video2.bles.com||d1de5f23b__

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__