Fernando Guzmán, de 28 años, abusó sexualmente de dos niños de su familia, uno de 7 años y otro de 8, repetidas veces, por lo que un jurado del Condado de Montgomery, Texas, Estados Unidos, en solo 20 minutos lo condenó a 198 años de prisión, el 8 de agosto.

El abusador sometió a los pequeños a “actos horribles”, de acuerdo con los fiscales. Uno de los menores le contó a la madre los atropellos que sufrían por parte del pariente acusado, según el medio local San Antonio Express News.

Los niños fueron examinados por los médicos y estos aportaron las pruebas “más que suficientes” para que lo condenaran por dos cargos de asalto sexual agravado de niños.

[Entregan un ataúd con el cuerpo de su bebé, pero al abrirlo solo encontró basura]

Además de las dos sentencias dictadas contra el criminal, cada una de 99 años, se le aplicó una multa de 10.000 dólares por ambos cargos.

“El juez y el jurado lo hicieron bien. Cualquier niño que tenga el valor de denunciar y revelar el abuso sexual merece justicia”, dijo el fiscal auxiliar Wesley LeRouax en el comunicado emitido por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…” 

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__