Renzo Almanza Meléndez, un suboficial de la policía, mató con su arma de reglamento a dos delincuentes que intentaron asaltarlo, junto con dos cómplices más, cuando transitaba por un puente peatonal en Lima, Perú.

La acción se desencadenó cuando los asaltantes lo aprisionaron por el cuello y lo lanzaron al suelo con la intención de despojarlo de sus pertenencias, pero el policía desenfundó el arma y disparó contra ellos, según El Comercio.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Villa María del Triunfo, en la cuadra 17 de la avenida Pachacútec, el 2 de junio.

Uno de los hombres que perdió la vida era Alexis Custodio Morán pero el otro presunto delincuente no fue identificado.

Nilton Huamán Mina de 24 años y cómplice del asalto resultó herido de bala, en tanto que Carlos Antonio Molina Montes fue capturado y conducido a la comisaría.

“Sé que está tranquilo, tiene unas heridas en el cuello, pero vamos a darle todo el respaldo legal correspondiente para iniciar las investigaciones y hacer la denuncia”, afirmó el general de la Policía Nacional de Perú Mario Arata, al referirse al suboficial vinculado al caso, de acuerdo con el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de TelegramAclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!