Redacción Bles – Una mujer de 62 años escuchó un sonido raro proveniente de las afueras de su cabaña ubicada en la isla boscosa Red Pine Island de Ontario, Canadá, salió para inspeccionar y nunca más regresó.

Horas más tarde, la policía local encontró su cadáver bajo las garras de un oso negro a pocos metros de la residencia, escondido entre la maleza, según informó Star Tribune.

El hecho ocurrió este domingo a eso de las 18:00 (hora local). La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se alojaba con sus padres en una cabaña familiar ubicada muy cerca de la frontera internacional que divide el lago Rainy de las cataratas internacionales de Minnesota.

[Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente]

Jim Davis, un agente de la policía provincial de Ontario, informó este martes que la mujer fue atacada por un oso negro luego de haber salido del hogar tras escuchar que sus dos perros ladraban.

Los padres de la señora advirtieron que algo andaba mal cuando sus perros, uno de ellos malherido, finalmente regresaron a la cabaña pero la mujer no, por lo que llamaron a la policía. 

[El cuerpo de la medallista española Blanca Fernández tenía un golpe en la cabeza y podría llevar más de una semana en la zona]

Los oficiales provinciales de Fort Frances llegaron en barco unos 30 minutos más tarde y comenzaron con la búsqueda de la mujer.

Les tomó un tiempo porque hay mucha maleza y diferentes senderos“, dijo el agente Jim Davis, citado por Star Tribune.

La mujer fue hallada sin vida por los oficiales entre la maleza con un oso negro de un año sobre su cuerpo. El animal fue rápidamente abatido de un disparo mortal.

Los ataques de esta naturaleza son extremadamente raros y nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima“, declararon las autoridades del Ministerio de Recursos Naturales y Silvicultura de Ontario en un comunicado, según el mismo sitio.

Sigue leyendo:

.Obligaba a su perro a caminar tirando de su correa y las imágenes indignaron a las redes.

.Madre desesperada porque su hijo enfermo le dijo “ya he tenido suficiente de la vida”.

.El mayor escándalo de abuso sexual en Alemania: condenas de 12 y 13 años.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__