Una madre prometió matar a la maestra de escuela primaria de su hijo de cinco años después de ponerse celosa de lo mucho que hablaba de ella, informó Daily Mail

Nushee Imran, de 40 años, aparecería en la casa de Rebecca Kind y bombardearía a la maestra con llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos después de convencerse de que su víctima estaba liderando una ‘conspiración’ para separar a su familia.

La campaña de acoso comenzó después de que la Sra. Kind comenzó a apoyar al hijo de Imran, que tiene necesidades especiales y hablaba regularmente sobre su maestra, preguntándole si podía comprarle flores. 

[“Ahora sí está muerto”: exmánager de Juan Gabriel confirma su muerte tras negarla por tres años]

Se cree que los incidentes empeoraron después de que la Sra. Kind alertó a una trabajadora social cuando notó que Imran era “demasiado dura” con su hijo mientras le aplicaba un yeso.

Durante una confrontación cara a cara en la escuela, Imran, de Stockport, Gran Manchester, Inglaterra, le preguntó a la Sra. Kind: “¿Me tienes miedo?”. A lo que ella respondió: “Solo estoy haciendo mi trabajo como maestra”.

Se llamó a la policía después de que Imran le dijo a un médico que planeaba matar a la Sra. Kind “por todo el dolor y el sufrimiento que le había causado”, alegando que pensaba que había una “conspiración para quitarle a sus hijos de ella”. 

Posteriormente culpó al estrés por su conducta. 

La Sra. Kind le dijo a la policía que estaba “sorprendida” de que la madre hubiera amenazado su vida. 

En Minshull Street Crown Court, Manchester, Imran admitió haber acosado con violencia causando temor entre mayo de 2018 y abril de 2019. 

Fue sentenciada a seis meses de prisión suspendida por un año y se le prohibió comunicarse con la Sra. Kind, una Coordinadora de discapacidad en educación especial, por cinco años.

El fiscal, Justin Hayhoe dijo: “La acusada comenzó a contactar a la Sra. Kind a un nivel desproporcionado de lo que se requería. Ella iba a la escuela a veces cuatro veces al día y constantemente llamaba y enviaba correos electrónicos. La escuela le aconsejó que se detuviera, pero continuó”.

“En octubre de 2018, la acusada asistió a la escuela y estaba cambiando las vendas de su hijo, que en ese momento tenía algunas ampollas infectadas”.

“La Sra. Kind fue testigo de la interacción entre la acusada y su hijo y pensó que era más dura de lo que debería ser, por lo que informó a un trabajador social”.

“Alrededor de la Navidad de 2018 hubo más contactos en forma de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y videollamadas con la Sra. Kind. Algunos de ellos eran desagradables pero no de naturaleza abusiva o violenta en ese momento”.

“La acusada pensó que le iban a quitar a su hijo debido a la Sra. Kind”.

“En enero de 2019, la Sra. Kind notó que el automóvil de la acusada pasaba lentamente por su casa. Se informó a la escuela y hubo otra reunión con la acusada. Sin embargo, el contacto continuó”. 

“En marzo de 2019, la acusada asistió a la escuela y le dijeron que no debía ir allí entre las 9 a.m. y las 3 p.m”.

“Pero poco después se le vio nuevamente conduciendo lentamente cerca de la dirección de la casa de la Sra. Kind. La Sra. Kind se molestó por lo que estaba sucediendo. Durante otro encuentro, la acusada le preguntó “¿me tienes miedo?”, A lo que ella respondió: “Solo estoy haciendo mi trabajo como maestra”.

“Imran dijo que no volvería a la casa de la Sra. Kind, pero la Sra. Kind recibió una solicitud de amistad en Facebook. Sospechaba que era la acusada y cuando se le impugnó, su cuenta fue eliminada”. 

“La acusado asistió a su médico de cabecera y le dieron una cita con un profesional de salud mental. Ella le dijo al practicante de salud mental que creía que había una conspiración para quitarle a sus hijos”. 

Dijo que quería matar a la señora Kind por todo el dolor y el sufrimiento que le había causado. La practicante de salud mental luego contactó a la policía cuando lo consideró una amenaza seria.

“Imran fue arrestada y pasó dos días bajo custodia. Ella admitió lo que había estado haciendo. La policía acudió a la señora Kind, quien no tenía idea de que la acusada había querido matarla. Hubo más de 100 correos electrónicos entre otros medios de contacto. La acusada aceptó que no era apropiado. La señora Kind se sorprendió de que hubiera habido una amenaza de muerte”.

En mitigación, el abogado defensor Tom McKail dijo: ‘Ella realmente está avergonzada de lo que ha hecho. Ella sabe que fue un comportamiento irracional e imprudente. Perdió el control y estaba bajo mucho estrés. Ella acepta que la relación maestro-padre es extremadamente importante.

McKail agregó: “Ella tiene cuatro hijos y desconfiaba de la escuela en la forma en que habían tratado a su hijo, lo que condujo a esto. Ella acepta completamente que su comportamiento estaba equivocado”.

“Ella sufre episodios depresivos” dijo familia. “Ha mostrado remordimiento genuino y lamenta lo sucedido”.

Con una sentencia, el juez Sr. Recorder Matthew Corbett-Jones le dijo a Imran: “Te obsesionaste y envidiaste a tu víctima en calidad de maestra y su habilidad para apoyar a tu hijo con sus considerables necesidades. De repente te sientes enojada y te cuesta controlar tu comportamiento, y comenzaste a sentirte abrumada por este sentimiento cuando tu hijo comenzó a hablar de su maestra de escuela”.   

‘Te pusiste celosa de su relación con tu hijo, él quería comprarle flores a su maestra y tu te sentiste menospreciada y quedaste obsesionada”.

“Causaste a tu víctima verdadero miedo y disgusto. Estabas pensando en terminar con su vida y ella estaba preocupada por tu comportamiento cada vez más volátil”.

El juez agregó: “Sufre de episodios depresivos moderados. Ha expresado remordimiento por su comportamiento y ha reconocido el daño que ha causado. Un informe previo a la sentencia dice que sufre de estrés pero acepta sus acciones y que estaba al tanto y en control de lo que estaba haciendo. Ahora está tomando medicamentos con más frecuencia y está moderando su comportamiento”.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias