Redacción Bles – El vuelo LS765 de la aerolínea Jet2 de Gran Bretaña tuvo que aterrizar de emergencia mientras se dirigía del Reino Unido a Portugal, según informó Daily Mail.

El piloto de la aeronave se desmayó en pleno vuelvo y tuvo que ser ayudado por un pasajero, que se desempeña como piloto pero que en ese momento se encontraba de vacaciones.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana luego de que el avión despegó del aeropuerto de Manchester con destino al aeropuerto de la ciudad de Funchal, en la isla portuguesa de Madeir.

[Acusado por comerse el cerebro de su novia espera nuevo juicio por error de una testigo]

De acuerdo con el relato de los pasajeros, el piloto, de 40 años, comenzó a sentirse mal y fue socorrido por un pasajero luego de que la tripulación advirtiera sobre lo que estaba sucediendo en la cabina.

Otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones salió desde la parte trasera del avión“, recordó Nicholas Banks, un trabajador bancario que estaba en ese momento el avión, citado por Daily Mail.

[Encontraron muerto a un niño de 6 años junto a su madre, ella se lo habría secuestrado a su marido]

No salió hasta que ayudó al piloto a abandonar el avión cuando ya habíamos aterrizado. Al aeronauta se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno“, añadió Banks.

Esta versión no fue desmentida ni corroborada por los voceros de la aerolínea, sin embargo, la historia fue respaldada por otras dos pasajeras que dijeron que vieron a un pasajero entrar en la cabina del avión.

Luego del exitoso aterrizaje de emergencia en Oporto, Portugal, el piloto fue trasladado a un centro de salud cercano donde fue atendido.

Todos los pasajeros quedaron demorados en el aeropuerto de la ciudad hasta que las autoridades de la empresa logren reprogramar el vuelo para llevarlos hasta destino.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__