Redacción Bles – Francisco Marín Núñez, el piloto de la Patrulla Águila que fue hallado muerto esta mañana en un accidente en Murcia, España, protagonizó una conmovedora petición de matrimonio hacia su mujer hace tres años, según informó El Español.

El emotivo momento ocurrió el pasado 24 de julio de 2016, durante un espectáculo aéreo de la Patrulla Águila.

Primero, los compañeros del piloto dibujaron en el cielo un corazón y Núñez se encargó de atravesarlo con una flecha. Esto no hizo más que anunciar lo que pasaría luego: Paco, como lo conocían, se arrodilló ante su novia Nerea y le pidió que se case con él.

[Abusaron, descuidaron y abandonaron en el bosque a una perra de una extraña raza]

El evento se llevó a cabo en Santiago de la Ribera, y fue realizado con la cooperación de un equipo acrobático de aviones C-101.

Aquel domingo, la ciudad española festejaba el día de Santiago Apóstol, uno de los apóstoles más destacados de Jesús de Nazaret.

videoinfo__video2.bles.com||2587aacfe__

[Con tijeras de jardinería cortó la cola de un perrito que buscaba comida entre la basura en Puebla, México]

Era habitual con motivo del día del patrón, Santiago Apóstol, que la Patrulla Águila realizase acrobacias“, explicaron fuentes del Ayuntamiento donde se realizaron las acrobacias a El Español.

En lugar de presenciar la tradicional recreación de la bandera de España, los vecinos miraron con asombro la figura de un corazón atravesado por la flecha de Cupido, la misma que realizó Marín Núñez a 550 kilómetros por hora.

Momentos posteriores, el comandante Núñez se acercó hacia su amada, se arrodilló y le pidió casamiento.

El video de aquella escena, que dura menos de un minuto, fue ampliamente recordada por los usuarios luego de conocerse la noticia del fallecimiento del piloto. 

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__