Redacción Bles – Emma Hernández, una niña de 9 años, fue atacada y asesinada por tres pitbulls en Detroit, Míchigan, Estados Unidos. El hecho ocurrió este lunes mientras la pequeña andaba en bicicleta por un callejón de su vecindario, según informó el sitio local Click On Detroit

Varios vecinos intentaron rescatar a la pequeña del callejón arrojando ladrillos para ahuyentar a la jauría, sin embargo fue demasiado tarde.

Vi tres perros encima de una niña“, dijo Edward Cruz, un vecino, citado por el mismo sitio. “Así que no tuve dudas, corrí, recogí un ladrillo y se lo tiré a los perros“, agregó.

[Encontraron muerta y con signos de violación a una menor que estaba desaparecida desde el sábado en México]

El padre de Emma, Armando Hernández, intentó salvarla practicándole las maniobras de primeros auxilios. Momentos más tarde, la menor fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad donde fue declarada muerta por los médicos.

Estamos hablando de una niña de 9 años que solo estaba afuera jugando, y ahora ya no está“, declaró Russell Solano, capitán del Departamento de Policía de Detroit, para CNN.

[Mujer encuentra en el móvil de su esposo vídeos donde violaba a sus ahijadas de 9 años]

Los tres perros, inluído uno que recibió un disparo en la escena, fueron trasladados a un refugio de animales cercano y puestos en cuarentena hasta tanto las autoridades decidan sobre su futuro.  

Las autoridades identificaron al dueño de los perros, un vecino de 33 años, el cual fue puesto bajo arresto y actualmente se encuentra bajo custodia.

Luego de la muerte de Emma, su familia creó una cuenta en GoFundMe para conseguir reunir los fondos que costeen el servicio funerario de la menor. “Emma fue una niña maravillosa que tocó la vida de quienes la rodeaban. Deja atrás una familia que la ama inmensamente“, expresó la familia desde el comunicado.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__