Un perro fue encontrado al costado de Trenton Franklin Road en Madison Township, Ohio, Estados Unidos, con el cuello cortado. Además, también tenía cinta adhesiva alrededor de su hocico. 

La Oficina del Sheriff en el condado de Butler informó que el cachorro, cuyo nombre es Dani, había sido llevado inmediatamente a un veterinario local, donde encontró un chip en el perro y este chip contenía información de un refugio en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

El chip estaba registrado en Hart Rescue en Cincinnati. Hart Rescue dijo que dio al perro en adopción en 2011, y la información de los adoptantes se está investigando actualmente. 

[Acusado por comerse el cerebro de su novia espera nuevo juicio por error de una testigo]

“Un caballero volvía a casa del trabajo en Middletown y el perro salió corriendo a la carretera y él se detuvo y pudo alcanzarlo”, dijo a la estación de televisión WXIX-TV, Shari Wyenandt, de HART Rescue en Cincinnati

facebook / Butler County Sheriff’s Office

El sheriff Richard K.Jones dijo que el sábado 17 de agosto de 2019, un sujeto caminaba en Madison Twp. Descubrió al perro herido al costado de la carretera en la cuadra 5000 de Trenton Franklin Rd. El hocico (nariz y boca) estaba cerrado con cinta adhesiva y se garganta cortada. 

[ Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

“Esto es terrible”, dijo Butler en un comunicado de prensa en Facebook. “Las palabras no pueden describir el disgusto que siento en este momento. Trabajaremos diligentemente para encontrar quién hizo esto y buscar justicia”.

Afortunadamente, el perro se está recuperando. “Solo una pequeña actualización … su nombre es Dani y está bien…” dijo el Sherif.

“En cuanto a adoptarlo, estamos trabajando para mejorarle su salud en este momento. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo y los mantendremos informado sobre su progreso y la posible información de adopción”, dijeron. 

facebook / Butler County Sheriff’s Office

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias