Una usuaria de Twitter publicó una foto de sus mascotas y contó que sus perros aún le guardan comida balanceada su compañera, que falleció hace dos meses. La historia alcanzó miles de compartidos y comentarios. “¿Pueden dejar de llorar, por favor? Si les sirve de consuelo, ellos son y siguen siendo felices”, reconfortó la joven a sus seguidores.

Victoria Ceballos compartió el pasado martes unas imágenes de sus dos bulldog francés, que la miran a escasos centímetros de uno puñado de comida balanceada, aparentemente sin tocar. La joven completó el relato: “Mi perra murió hace casi 2 meses. Mis perros todavía le guardan comida…”.

Los primeros días del último julio, Victoria perdió a su compañera Rufina, una bulldog francés negra, que recordó en ese momento con otro tuit con fotos de los buenos momentos compartidos. “Tengo el corazón roto. Te voy a extrañar toda mi vida. Mi Rufina”, publicó.

[Una tortuga de dos cabezas apareció en una playa de Carolina del Sur ]

Pero ella no es la única que la extraña, ya que sus perros todavía guardan alimento por si aparece su compañera. La conmovedora historia cosechó más de mil compartidos y me gustas. “No quiero llorar”, “no estoy llorando, vos estás llorando” y “un balazo dolía menos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibieron las mascotas de Victoria.

[DESPUÉS DE 833 DÍAS DE TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA GANÓ SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER]

“¿Pueden parar de llorar, por favor? Me hacen sentir mal. Si les sirve de consuelo eran y siguen siendo felices”, reconfortó Victoria a sus seguidores. Además compartió nuevas fotos de sus bulldog, sonrientes ante la cámara junto a su compañera fallecida; y en la actualidad.

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Últimas noticias