Redacción BLes – Luego de la enorme conmoción que se vivió en México tras la brutal golpiza que recibió ‘Mary por subir a la parte superior del inmueble de su dueño, se dio a conocer que la pitbull sobrevivió y ahora busca nuevo hogar, según informó Milenio.

Las imágenes del hecho trascendieron el pasado 9 de septiembre a través de Facebook. En el video se podía ver al propietario -identificado como Marco Antonio- en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa, golpeando a la cachorra hasta casi matarla.

Gracias a que fue compartido en las redes sociales, la perra fue rescatada por una asociación junto con sus cachorros.

[La violó su papá y se mató en el baño de una estación de servicio]

En el transcurso del día de ayer, el colectivo Corazones Callejeros informó a través de un video en Facebook que los familiares del agresor entregaron además a los otros animales que convivían en la vivienda.

Nos entregaron a Zeus y la perrita Daisy está en el veterinario, está en buenas condiciones por fortuna, nos la van a entregar también, va a ser entregada con nosotros“, explicó una de las integrantes de la organización.

videoinfo__video2.bles.com||6099ad931__

[MENOR DE 14 AÑOS EMBARAZADA ES ASESINADA A GOLPES POR SU NOVIO]

También, dijeron que Mary y sus perritos serán dados en adopción en los próximos días, una vez que concluyan los controles en el centro veterinario.

Tras la repercusión de lo sucedido, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6 inició la búsqueda para la captura del hombre implicado con el maltrato animal, quien todavía continúa prófugo de la justicia.

Sigue leyendo:

. La violó su papá y se mató en el baño de una estación de servicio.

. Menor de 14 años embarazada es asesinada a golpes por su novio.

. Dos hermanos no tenían idea de que ambos eran pedófilos hasta que la policía allanó su casa.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.