Los policías del condado de Gwinnett, EE.UU., están buscando a una pareja que encerró a un Husky de 2 años en el balcón de su segundo piso antes de mudarse permanentemente, informó el medio local Fox5.

La perra fue encontrada más tarde deshidratada y en muy mal estado. Sobrevivió 14 días sin comida ni agua, y ahora la llaman la “perra milagrosa”.

Fuente: FOX 5 Atlanta

La policía ha identificado a Daniel Ugalde, de 29 años, y a Nicol Moreno, de 24, como los horribles dueños que querían deshacerse de la perra antes de mudarse.

[Una adolescente que atropelló y mató a 3 peatones, incluido un bebé de 3 meses, no cumplirá tiempo tras las rejas]

En lugar de encontrarle un nuevo hogar o dejarla en un refugio, eligieron matarla de hambre en el balcón cubierto donde nadie escuchaba su llanto de angustia.

La policía publicó un video del rescate de la Husky. El pobre perro bebió agua durante 2 largos minutos.

Ahora se está recuperando en el refugio de animales de Gwinnett. La darán en adopción una vez que aumente de peso y mejore su salud.

Fuente: WSB-TV/Channel 2 Action News

La policía emitió órdenes de arresto contra los dueños por crueldad hacia los animales. Pero hasta ahora, la pareja ha logrado eludir a la ley. Los oficiales pidieron al público que compartan las fotos de estos abusadores y ayuden a localizarlos. 

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias