Redacción Bles – Un hombre de 56 años murió por aparentes causas naturales en su apartamento del distrito madrileño de Ciudad Lineal, España, y su perra hambrienta se alimentó de parte de su cadáver, según informó 20 Minutos.

El cuerpo del hombre fue descubierto este domingo por la Policía Nacional, luego de que una vecina denunciara un fuerte olor proveniente del interior de la residencia del fallecido.

En el lugar se apersonaron los efectivos de la policía y miembros del equipo de bomberos, que forzaron la reja de una ventana y lograron acceder a la propiedad. Cuando entraron, los agentes notaron que el animal ya había comenzado a comer el cuerpo de su dueño.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

De acuerdo a los informes, el hombre llevaba muerto varios días y su mascota, al no tener quien le provea de alimento, comenzó a morder el pie izquierdo del sujeto en un intento por combatir el hambre.

El cuerpo del hombre fue levantado de la escena por las autoridades competentes, mientras que la perra quedó bajo el cuidado de Sevemur, un servicio veterinario del Ayuntamiento de Madrid.

Sigue leyendo:

.Investigan a las autoridades de un cementerio que desviste cadáveres y acumula su ropa irregularmente.

.El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

.Matones lo rociaron con gasolina y lo prendieron fuego, ahora pelea por su vida.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__