Redacción BLes – Juana, alias “La Peque“, considerada una de las mujeres más peligrosas de México por ser la sicaria de ‘Los Zetas‘, confesó los escalofriantes detalles de los crímenes que cometió y las atrocidades que hacía con los cadáveres, según informó Debate.

A pesar de mostrar una apariencia inocente, y con solo 31 años, el mundo le teme: mató a cinco hombres decapitándolos, bebió su sangre caliente y luego tuvo relaciones sexuales con los cadáveres.

También conocida como “La Peque” del narcotráfico, oriunda de Hidalgo, cerca de la CDMX, pasó de prostituirse a los 15 años para mantener a su hijo, a formar parte del importante cártel mexicano.

[Lucharon mucho por tener a su “bebé milagrosa” pero murió cuando su niñera la dejó dentro de un auto por horas]

En los últimos días trascendió en los medios de comunicación que, cuando Juana tenía 28 años, declaró ante la justicia que era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales realizadas en brutales asesinatos relacionados con guerras de drogas, que han dejado más de 115 mil personas muertas entre los años 2008 y 2018 en el país. 

Juana, ‘La Peque’ del narcotráfico.
Juana, ‘La Peque’ del narcotráfico, posando con una ametralladora a sus 20 años de edad.

Luego de haberse posicionado como una de las asesinas más temidas de la pandilla, finalmente fue detenida en 2016, momento en el que confesó sus terribles crímenes. Ella relató que su vida siempre estuvo rodeada por la violencia y exceso ya que desde niña era muy rebelde, lo que la llevó a ser adicta a las drogas y al alcohol.

[Padres asesinaron a su hijo de 5 años, durante un interrogatorio dieron la ubicación de su tumba]

La mujer, que actualmente espera sentencia en un tribunal de Baja California, fue reclutada por el cártel de ‘Los Zetas‘ en el momento que se dedicaba a la prostitución, una metodología muy utilizada por estas organizaciones ilegales que reclutan niños menores de edad para que participen en diferentes crímenes atroces.

Sigue leyendo:

. México: Un hombre ataca a un policía y es abatido (Video).

. “Me van a matar”: Colombiana asesinada en México habría huido de una red de trata de blancas.

. Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__