Este martes en Pretoria, Sudáfrica, un joven pedófilo fue condenado a cadena perpetua por violar a una niña de siete años, según informó Daily Mail.

Nicholas Ninow, de 21 años, fue condenado a al menos 25 años en la prisión de Kgosi Mampuru por agarrar a una niña de siete años del baño de mujeres en un restaurante de Dros y violarla brutalmente.

La madre le dijo al tribunal que podía escuchar a su hija gritando “por favor, ayúdame” mientras Ninow la atacaba.

“Y mientras empujábamos la puerta, la persona que estaba dentro dijo: “¿Qué es lo que quieres? Me estás molestando”, añadió.

La madre de la niña, junto con otros miembros del personal del restaurante, trataban de abrir la puerta, pero Ninow la mantenía cerrada.

Finalmente pudieron entrar, un testigo afirmó que el condenado estaba completamente desnudo, al igual que la niña.

Se informa que Ninow fue visto observando a la niña mientras jugaba en el área de juegos antes de acecharla en el baño de mujeres.

Rápidamente se juntó un grupo de personas e intentaron atacar a Ninow y el personal del restaurante tuvo que encerrarlo en el baño hasta que llegó la policía.

Durante el juicio, que comenzó el miércoles pasado, el violador trató de restarse responsabilidad por estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Su equipo de defensa también argumentó que tenía un historial de problemas de salud mental, incluyendo el trastorno bipolar y la depresión, y que esto afectó su toma de decisiones el día del crimen.

A su vez, los testigos  dijeron que estaba “claramente drogado y borracho”.

Una evaluación psiquiátrica completa lo encontró apto para ser enjuiciado.

“En el momento de la agresión, el acusado no padecía una enfermedad mental o discapacidad intelectual que afectara a su capacidad para distinguir entre la naturaleza legítima e ilícita de sus actos”, se lee en el informe psiquiátrico.

La prisión Kgosi Mampuru II tiene una historia terrorífica por ser el sitio principal de ahorcamientos durante la era del apartheid.

Se dice que los prisioneros son “mantenidos con la correa apretada”, según The Sun, y que las bandas violan a los prisioneros desobedientes y los infectan con VIH.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias