Autoridades piden información sobre el paradero de Cameron McClements (24), que fue visto por última vez en el Ramsbottom’s Bar, Main Street, Stradbally, Irlanda, aproximadamente a las 18:30 horas del martes 3 de septiembre con su bicicleta, informó el medio local The Irish Times.

Cameron tiene acento del norte de Irlanda, vive en Hillsborough en County Down, mide aproximadamente 1,70 metros, es delgado y tiene el pelo castaño corto, y fue visto por última vez usando pantalones cortos azules, una chaqueta mayormente de color rojo, un gorro rojo y botas de montaña marrones.

Su amigo Dillon Lewis hizo un pedido urgente en Facebook.

[Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló]

“Hola a todos, no es un posteo divertido, uno de mis mejores amigos estaba trabajando en Electric Picnic montando y desmontando todo. Se fue en bicicleta a una fiesta y no lo han visto desde entonces, todos estamos muy preocupados y solo queremos que vuelva a salvo, no conozco a mucha gente de Laois pero espero que los amigos de los amigos puedan compartirlo con cualquiera que lo haya visto o que tenga alguna información sobre él. Gracias por la ayuda, llevémoslo a casa”.

Dillon dijo que Cameron tenía su bicicleta con él, pero no tenía un teléfono caro ni muchas pertenencias. También afirmó que es “muy amistoso y que habla con todo el mundo” y que “su bicicleta es su orgullo y su alegría”. 

Sigue leyendo:

. Llamó al 911 tras escuchar disparos pero luego confesó que había matado a toda su familia.

. Un francotirador mata a un secuestrador luego de acechar 2 horas entre las piernas de un policía.

. Violaron a una niña en el baño de la escuela, alegan que fue un niño de 11 años y sus dos hermanos menores.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias