Redacción Bles – Una pareja de Egipto, África, generó gran indignación en las redes tras colgar en su canal de Youtube un video que los muestra maltratando a su hija recién nacida con el fin de conseguir más seguidores, según informó Nile FM

Se trata de la pareja conformada por el egipcio Ahmed Hassan y Zeinab, quienes actualmente se encuentran entre los 15 bloggeros más reconocidos del país. Ahora la justicia los acusa por maltrato psicológico y por presunta explotación comercial.

El pasado 30 de julio, ellos compartieron en la plataforma un video en el que presentaban de manera oficial a la nueva integrante de su familia, Eline. 

[La dramática historia de la bailarina de Jennifer López que hoy mendiga en las calles]

La indignación de los seguidores surgió luego de que, en determinado momento, la bebé se mostró disconforme y comenzó a llorar sin control, mientras sus padres se reían y la seguían grabando.

videoinfo__video2.bles.com||d21db48ce__

El video llegó a manos del Consejo Nacional para la Infancia y la Maternidad egipcio, que inició una denuncia formal ante el Fiscal General Nabil Sadek, fundamentando que la actitud de la pareja quebrantó varios derechos de la pequeña.

[Niña es asesinada por su madre, por comer muy despacio]

Ahora, tanto Ahmed como Zeinab fueron acusados de violar el bienestar psicológico de la bebé y explotarla con fines comerciales. Si la justicia los declara culpables, podrían afrontar una pena de hasta cinco años de prisión.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__