Un hombre tuvo un sueño, pero la gente le dijo que era demasiado imposible de lograr. Aún así, hizo todo lo que pudo para hacerlo realidad. Ahora, este criador de perros logró lo que parecía ser una hazaña imposible.

Marcus y Yvette Curtis son los criadores. Marcus ha sido un criador de perros desde 1999. Se enteró de que había una raza que ya se consideraba extinta: el Moloso.

Comenzó a investigar y vio que este perro guardián ya no existía. Esto es cuando se inspiró para resucitar a esta raza.

[“Ahora sí está muerto”: exmánager de Juan Gabriel confirma su muerte tras negarla por tres años ]

Marcus Curtis esperaba y soñaba con poder resucitar al “Moloso del Viejo Mundo”. ¡Y ahora lo ha logrado!

Ahora, están produciendo cachorros Moloso. Sasquatch, su perra de 18 meses pesa 212 libras (106 kilos). Espera que la siga creciendo. Al principio, su esposa pensó que estaba loco por soñar con resucitar a esta raza.

Los Molosos son maravillosos perros guardianes. Sin embargo, también son muy difíciles de controlar. Es por eso que los Curtis se aseguran de que sus cachorros pasen por un entrenamiento intensivo de obediencia antes de ser adoptados y enviados a sus familias para siempre.

Estos perros son los guardianes perfectos para hogares y negocios por su aspecto, sino que también durante su historia han sido entrenados para ser leales y protectores de sus dueños.

[Convirtió un gol y fue perseguido por sus rivales: el insólito momento que se vivió en Serbia]

Cuando la gente ve a Sasquatch, Marcus admite que la mayoría de ellos no pueden manejar su sorpresa al ver a este enorme perro. Él dijo: “Cuando la gente lo ve, generalmente es impactante, para ser honesto. Quedan boquiabiertos.

De hecho, si le echas un vistazo a sus fotos en la Internet, podrás comprender por qué la gente está asombrada de la milagrosa ‘resurrección’ de esta maravillosa raza canina.

Yvette dijo: “Tenemos personas que giran la cabeza todo el tiempo. La gente se detiene y dice: ‘¿Qué es eso?’ La gente está en shock y asombro cuando ven a esta bestia gigante”.

facebook / Old World Molossus and American Molossus

Puede ser una descripción precisa de esta raza de perros, pero cualquiera que tenga un Moloso en su propiedad seguramente puede descansar tranquilo sabiendo que tiene un perro en el que puede confiar, para protegerlo y mantenerlo a salvo.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias