El padre de una joven de 16 años, que es paramédico, fue el primero en llegar a la escena del accidente mortal de su propia hija en el norte de Nuevo México, EE. UU.

María Elena Cruz, de 16 años, murió en un accidente que involucró tres vehículos en el que también murió la cantante de country Kylie Rae Harris.

El Sheriff del Condado de Taos, Jerry Hogrefe, dijo a Taos News que los investigadores creen que Harris causó el choque del miércoles cuando iba a gran velocidad y chocó la parte trasera de otro vehículo que perdió el control y terminó en el carril contrario.

[La cantante country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico]

Luego se estrelló de frente contra una camioneta conducida por Cruz, de 16 años de edad.

Harris y la estudiante de Taos High School murieron en la escena. Pedro Cruz, el padre de la adolescente y subdirector del Departamento de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, estaba en el equipo de emergencia que respondió a la escena.

Kylie Rae Harris

[La cantante de country Kylie Rae Harris causó el accidente que la mató a ella y a una adolescente, según un informe policial]

“En este momento, diré con la mayor certeza que la Srta. Cruz fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la Sra. Harris”, dijo el sheriff.

Las autoridades también han dicho que la evidencia en el lugar del accidente indica que el alcohol también podría haber sido un factor importante, aunque se negaron a proporcionar detalles. 

El Taos News informó que Harris, de 30 años, había sido condenada por conducir alcoholizada en el Condado de Collin, Texas, en 2017 y que se le había ordenado instalar un dispositivo de interbloqueo de ignición en su vehículo, de acuerdo a los registros de la corte.

Harris estaba en Taos para actuar en un festival de música anual. 

La publicista de Harris, Sarah Frost, dijo el jueves que la familia y los amigos de la cantante estaban desconsolados por su muerte. Harris lanzó un álbum a principios de este año y pasó el verano viajando a espectáculos por todo Texas.

Los estudiantes y profesores de la Preparatoria Taos quedaron en shock después de enterarse de que Cruz había muerto en el accidente. La estudiante de segundo año es recordada por sus seres queridos como bella, amable, trabajadora, inteligente e inspiradora.

El Gerente de Bomberos del Condado de Taos, Mike Cordova, señaló que la familia Cruz está devastada por la muerte de la joven. La comunidad de San Cristóbal celebró una cena de recaudación de fondos para ayudar a la familia con los gastos del funeral.

Sigue leyendo:

. La cantante country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico.

. La cantante de country Kylie Rae Harris causó el accidente que la mató a ella y a una adolescente, según un informe policial.

. Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe.

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Últimas noticias