Un paracaidista del ejército, que no mostraba “ningún signo de depresión”, se ahorcó en un bosque cerca de su casa poco después de abrazar a su madre y decir que estaba “sufriendo”.

Luke Prior, de 23 años, había salido a tomar una copa al pub Oakwood en Port Talbot, Gales, según una investigación llevada a cabo en la zona.

Al día siguiente su cuerpo fue encontrado por paseadores de perros en el área del bosque detrás de Heol Tabor, Cwmavon, informó el Daily Mail.

[Golpeó puertas gritando ‘ayúdame’ antes de morir apuñalado a manos de otro jóvenes]

Según la investigación, había pocas señales de que Luke estuviera sufriendo problemas de salud mental antes de quitarse la vida el 24 de febrero.

Dos altos oficiales del ejército responsables de su bienestar dijeron en una declaración escrita que no había nada que les alertara sobre el estrés en su vida personal o la depresión. 

[Una familia murió a manos de un conductor que se distrajo con el celular y ahora usan las imágenes para concienciar]

Desde los 12 años quería alistarse en el ejército y se inscribió después de cumplir 16 años.

En 2017 fue transferido al primer regimiento de paracaidistas de élite, con sede en St Athan, en el sur de Gales.

Estuvo involucrado en dos accidentes de tráfico, uno a una edad temprana, cuando fue atropellado mientras cruzaba la carretera, y otro cuando su coche chocó con un árbol.

Luke también estaba en contacto con una ex-novia, y tenía problemas continuos en esa relación.

El sábado 23 de febrero, Gales se enfrentó a Inglaterra en el campeonato de las Seis Naciones, y el joven fue al pub a ver el partido.

Ese mismo día había abrazado a su madre Christine y le había dicho que estaba sufriendo. 

Un examen post-mortem determinó que Prior murió de presión en el cuello consistente con el ahorcamiento, y el forense Colin Phillips dio un veredicto de suicidio.

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias