Una pandilla atrapó a un presunto violador y lo torturó haciendo que un Pit Bull Terrier se coma sus genitales.

El hombre de unos 30 años fue atacado después de haber agredido sexualmente a una mujer en Ciudad de México, México, el mes pasado, según informa Daily Mail.

Horribles imágenes muestran cómo fue desnudado y atado en el suelo mientras cinco hombres lo rodeaban.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Las imágenes también muestra cómo un Pit Bull Terrier blanco con marcas marrones ataca al hombre, le arranca los genitales y se los come.

Se oye que la víctima grita: “Paren, déjame”, mientras el grupo observa. Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda.

[Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses]

En un momento aparece otro Pit Bull, pero no se une al ataque.

Las imágenes tomadas por uno de los atacantes muestran cómo el presunto violador fue castrado por el perro hambriento, dejando nada más que una herida abierta.

El video de la tortura apareció el mes pasado. Los medios de comunicación locales informaron que una banda de delincuentes había capturado al hombre después de que supuestamente violó a una mujer.

Se dice que los atacantes hicieron público el video como advertencia para otros posibles atacantes en la ciudad asolada por el crimen. 

Los medios de comunicación locales informaron que en los últimos años “los métodos de tortura por parte de organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad”.

Afirman que tales ataques se están volviendo “cada vez más frecuentes” y que docenas de mujeres son violadas todos los días.

“Una de esas mujeres, supuestamente, fue violada por la protagonista del video”, informó DonDiario.

No se sabe si el hombre en cuestión sobrevivió.

México tiene la tasa de homicidios más alta del mundo, con 17.000 asesinatos en el primer semestre de este año, los niveles más altos de su historia.

Sorprendentemente, esa cifra no incluye los tiroteos desde vehículos, los secuestros, la extorsión y otros delitos graves, muchos de los cuales forman parte de la violencia de los cárteles y las bandas.

En 2015, la tasa de violación en México era de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que la cifra real sea mucho mayor, ya que muchos no se denuncian.

Sigue leyendo:

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

. Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses.

. Un hombre empuja brutalmente a una mujer por la espalda por una pelea de mascotas.

Te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias