Los padres de la niña herida de gravedad tras ser atropellada por su abuelo cuando daba marcha atrás con el coche tenían planificado casarse este fin de semana, según informa El Digital de Albacete.

La alcaldesa de Ledaña (Cuenca) ha explicado que los abuelos habían comprado ese coche de segunda mano hace unos días. “Se ha quedado la marcha puesta y al arrancar, salió el coche”, dice la regidora, que apunta además que los padres de la niña tenían previsto casarse este sábado en Motilla de Palancar. Ese era el motivo por el que la madre se encontraba en el momento del accidente fuera de casa: estaba preparando los últimos detalles de la boda.

La bebé de 21 meses permanece ingresada en la UCI del Hospital de Albacete. El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha informan que el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas locales en la calle de Pozo Alfaro, en el patio de la vivienda familiar, cuando la mujer tenía a la niña en brazos y ambas fueron atropelladas por el abuelo de la pequeña, que estaba poniendo el coche en marcha.

[Una joven madre debió amamantar en el piso de un tren debido a que ningún pasajero le cedió el asiento]

La niña tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Albacete en estado muy grave, mientras que la abuela sufrió diversos traumatismos y fue trasladada al mismo centro hospitalario en una ambulancia de urgencias.

En este sentido, el hospital ha comunicado que la bebé ha quedado ingresada en la UVI pediátrica en estado grave. La abuela también permanece ingresada en el centro hospitalario, en estado grave, aunque no en la UVI.

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Sin categoría

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.