INGLATERRA.- El padre de las niñas que fueron asesinadas por su madre las dejó descansar y les dio una hermosa despedida.

Según publicó Mirror, Chris Draper, padre de Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses, quienes fueron asesinadas a manos de su madre porque intervenían en su vida sexual, finalmente les dio el último adiós en West Midlands.

Draper trasladó los pequeños ataúdes de sus ‘princesas’ al panteón en un carruaje que era jalado por cuatro caballos blancos.

[Asesinó a sus hijas porque ‘interferían con su vida sexual’ y fue sentenciada a cadena perpetua]

Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses
Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses

Después del funeral compartió a través de su perfil de Facebook:

“Mis chicas están en casa ahora. Hoy tu familia te deja descansar aunque tú no deberías estar allí, sino tus papis. Las envié con estilo y todo Walsall y Blox saben quienes son, para algunas personas son amadas, nadie me las quitará”.

[“Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video]

“Les di la despedida que merecían, todas las miradas puestas en ustedes y serán extrañadas pero nunca olvidadas”.

La madre de las niñas, Louise Porton, fue encarcelada por matar a sus hijas y le dijeron que no será elegible para la libertad condicional hasta que haya cumplido 32 años de prisión en el HMP Foston Hall en Derbyshire.

Scarlett Vaughan y Lexi Draper
Scarlett Vaughan y Lexi Draper

Los hechos

Porton acabó con la vida de Lexi el 15 de enero del 2018, dos semanas antes de que matara a Scarlett el 01 de febrero.

Tras la muerte de Scarlett, Porton tardó en llamar al 999 e incluso llenó su automóvil con gasolina mientras su hija pequeña yacía muerta en el asiento trasero.

Louise Porton, de 23 años
Louise Porton, de 23 años

Mientras Lexi estaba enferma en el hospital, Porton se tomó fotos indecentes de sí misma en el baño y organizó actos sexuales con un hombre a cambio de dinero.

El Tribunal de la Corona de Birmingham escuchó que Porton tenía un estilo de vida con clasificación X, que implicaba ofrecer sexo a los hombres a cambio de dinero, y vio a sus hijas como una “carga”.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Asesinó a sus hijas porque ‘interferían con su vida sexual’ y fue sentenciada a cadena perpetua.

. “Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video.

. El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias