Una familia de Greenville, Tennessee, Estados Unidos, está de luto por la pérdida de dos de sus miembros después de dos trágicos eventos ocurridos en menos de 48 horas. La historia fue reportada por el sitio Newsner.

El 2 de octubre, Christopher Short, de 33 años, fue asesinado en una lavandería. Al día siguiente, su padre, Alan Short, murió de un ataque al corazón.

“Primero, nos robaron a uno por un robo. Luego nos quitaron al segundo a causa de eso. Entonces, el asesino mató a dos personas. Eso lo hizo el doble de malo. Tener dos muertes en dos días. Quiero decir, fue bastante duro”, dijo Wayne Short, el tío de Christopher, según la publicación estadounidense.

Stanley Mossburg es sospechoso de matar a Christopher y de dejar su cuerpo fuera de una lavandería en Greenville.

Wayne describió a Christopher como un “gran niño de 10 años”, que era amable con todo el mundo. Los tres hombres, Wayne, Christopher y Alan, el hermano mayor de Wayne, estaban muy unidos y a lo largo de los años pasaron mucho tiempo juntos.

Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa que Alan encontrara la noticia de la muerte de su hijo extremadamente difícil de manejar.

Alan Short. (Captura de video / 6abc)
Alan Short. (Captura de video / 6abc)

“Dijo que era el peor dolor que había sentido nunca. Dijo que era peor que cuando murieron su mamá y su papá. Que no sabía si podría lograrlo. A la mañana siguiente, tuvo un ataque al corazón y murió”, señaló Wayne.

Al día siguiente, el 3 de octubre, Alan sufrió un ataque al corazón y murió.

Mientras Wayne y su familia lloran la pérdida no solo de uno, sino de dos miembros de la familia, indicó que está agradecido por el apoyo que tiene y anima a otros que se encuentran en situaciones similares a adoptar cualquier sistema de apoyo con el que cuenten.

“No hacerlo solo. No estar solo. No pensar mucho en ello. El hecho de que tengas a toda esta gente detrás de ti, te ayuda a sobrellevarlo” afirmó.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias