El incidente ocurrió después de que Michael Christopher Glance discutiera con su pareja, Nicole McCarthy, el 16 de abril en su casa en la cuadra 400 de Barrett Avenue en Blackman Township, EE.UU., según la policía de Jackson, informa el medio local MLive.

Durante el altercado, el padre de 32 años de edad, apuntó con su pistola al niño de 2 años de edad y apretó el gatillo, pero el arma de fuego no se disparó, dijo Kati Rezmierski, Fiscal Auxiliar del Condado de Jackson.

Nicole McCarthy, la madre del niño, agarró al bebé y corrió hacia el coche antes de que Glance pudiera dispararle de nuevo.

[Un niño de 5 años perdió su zapato y su padrastro lo mató a golpes]

Puso al niño en la parte trasera del auto mientras Glance los seguía, esta vez con una escopeta.

“Apuntó con la escopeta a su hijo de dos años que estaba indefenso en el asiento trasero del coche. Le apuntó y le voló la mitad de la cara”, dijo Rezmierski.

“Por la razón que sea, Glance decidió desquitarse con su hijo de dos años ese día”, dijo Kati Rezmierski, según un informe de MLive. “Fue por alguna intervención divina que el arma no funcionó correctamente”, dijo Nicole McCarthy.

Glance no se detuvo ahí. Persiguió a McCarthy mientras intentaba arreglar la pistola averiada.

[Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato]

Después de algunos intentos fallidos de hacer funcionar la pistola, escapó de la escena del crimen.

El personal de las fuerzas de seguridad no tardó mucho en localizarlo. Fue capturado y arrestado en McCain Road poco después. Fue acusado de intención de asesinato, y tres cargos por delitos graves de armas de fuego.

Glance estaba siendo retenido con una fianza de 10 millones de dólares. Durante una audiencia, en mayo, el juez Michael Klaeren dijo que un examinador forense será llamado como testigo después de determinar que Glance no estaba mentalmente apto para ser juzgado.

Siguiendo las órdenes de Michael Klaeren, se le pidió al Centro de Psiquiatría Forense, administrado por el estado, que llevara a cabo una evaluación mental de Glance para decidir si podía ser considerado responsable penalmente por sus presuntos crímenes.

El niño de 2 años, identificado como Ryker, fue dado de alta del Hospital Infantil C.S. Mott de Ann Arbor 27 días después de haber recibido un disparo en la cara.

Se han recaudado más de 82.000 dólares a través de una cuenta GoFundMe para cubrir los costos de las cirugías.

“Ryker ahora tiene más de 100 puntos de sutura en la cara después de la cirugía y todavía está en la lista de cuidados intensivos con un ventilador y una sonda de alimentación instalada en su estómago”, dice la página de GoFundMe. “Tiene un largo camino de recuperación por delante con más cirugías por venir”.

“Sus hijos son su vida”, dijo el abuelo de Ryker, Doug McCarthy, a MLive. “Todavía estoy conmocionado, pero agradecido por todo el apoyo que recibimos. Nunca pensé que podría haber tanta gente que quisiera ayudar a alguien que nunca conocieron. Ryker todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperarse, y si no fuera por todo el apoyo, no creo que hubiéramos llegado tan lejos”, afirmó Doug McCarthy.

Sigue leyendo:

. Un estudiante de 13 años quedó en estado crítico después de ser atacado por compañeros de clase.

. Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida.

. Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”.

Te puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.