Redacción Bles – Un padre de Carolina del Norte, en Estados Unidos entró a la Oficina del Alguacil del Condado de Union en la mañana del domingo 18 de agosto y confesó haber matado a su hija de 15 años, dijeron las autoridades.

Joshua Lee Burgess, de 32 años, se acercó a los despachadores alrededor de las 9:30 a.m. y les dijo que estaba allí para entregarse porque acababa de matar a su hija, Zaria Burgess, que había estado visitando su casa de Wesley Chapel durante el fin de semana.

Joshua Lee Burgess y su hija Zaria Burgess
Joshua Lee Burgess y su hija Zaria Burgess

Las autoridades dijeron en la corte el lunes 19 de agosto que Burgess estranguló a Zaria antes de degollarla, pero no explicaron en detalle lo que condujo al horrendo crimen, reportó WSOC TV.

[ENCONTRARON MUERTA Y CON SIGNOS DE VIOLACIÓN A UNA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO EN MÉXICO]

Los miembros de la familia están tratando de entender qué causaría que el padre de Zaria le quitara la vida.

“Ella era tan joven y nadie se merece dejar este mundo así, especialmente alguien que ellos pensaban que iba a protegerlos y estar ahí para ellos”, dijo la prima de Zaria, Dytaysha Wadsworth, según la televisión del WSOC.

Burgess está detenido sin fianza por un cargo de asesinato en primer grado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Union.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.