Hay dos cosas que Joseph Cantu dice que lo mantienen fuerte: Su fe en Dios y la esperanza de que sus hijos no recuerden esto.

“Esto” es la lucha de Cantu y sus cinco hijos por encontrar una vivienda. 

“Nunca pensé que esto me pasaría a mí, pero lo que más me molesta es que ellos (sus hijos) también tienen que soportarlo”, dijo Cantu al medio local Fox2.“Por suerte son lo suficientemente pequeños como para no recordarlo cuando crezcan”.

[Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló]

Joseph no tiene hogar. Después de que su esposa lo dejó a él y a sus hijos, se vieron obligados a mudarse de su casa el mes pasado. Para encontrar lugares donde dormir, el padre ha orquestado un par de soluciones temporales.

“Varias noches nos quedamos dentro de esta furgoneta. Algunas veces nos metemos en un área de descanso para dormir”, dijo. “Y luego hay noches en las que algunas personas donan dinero aquí y allá para que podamos dormir en una habitación de motel”.

[“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado]

Sin embargo, las desgracias no se detienen ahí para Cantu. Hasta hace poco, el padre tenía trabajo. Pero sin alguien que cuide a sus hijos, de los cuales solo dos van a la escuela, perdió su trabajo.

Ahora sus hijos le preguntan constantemente cuándo pueden irse a casa. Pero el hogar se ha convertido en un sueño cada vez más lejano para la familia. La solución natural sería un refugio. Pero hay otro problema.

“Estamos esperando que nos encuentren un refugio, pero desafortunadamente aquí en el sureste de Michigan, EE.UU., no hay muchos refugios para hombres con niños”, explicó.

Cantu se las ha arreglado para encontrar la manera de cuidar de los niños, recientemente le informaron que califica para el Departamento de Servicios Humanos de Michigan. Pero hasta que encuentre un lugar estable de trabajo, la situación seguirá siendo difícil.

“Soy un pulidor profesional de la industria de la carrocería de automóviles, un pulidor. Después de que un auto sale de la cabina de pintura, soy el último en tocarlo, así que tengo que mojarlo, lijarlo, pulirlo, encontrar cualquier imperfección y arreglarlo”, dijo.

Sigue leyendo:

. Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años tras viralizarse las imágenes de la boda.

. “Nunca volverás a tener hambre”: Una madre a su bebé antes de enterrarlo en estiércol.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias