Adolfo Pazzi Ahumada estaba luchando por la ola de calor que azotaba en el norte de México como todos los que viven en la zona. Sin embargo, vio algo que tocó su corazón y lo hizo entrar en acción.

Un día, salió cuando la temperatura llegaba a los 40°C para recoger leche del mercado local. Cuando llegó vio algo que nunca hubiera esperado.

“Un perro callejero estaba siendo alimentado y un empleado de la tienda le dio agua”, contó Ahumada a The Dodo. “Entonces vi que dejaron entrar al perro”.

[Pasó 35 años en prisión por un homicidio que no cometió y recibirá USD 3 millones como resarcimiento]

Después de entrar en la tienda, habló con el empleado sobre el perro.

“Él ha estado aquí los últimos días. Sospechamos que su dueño lo abandonó. Él vino a nosotros en busca de ayuda”, le dijo el empleado a Ahumada. “Solo podíamos proporcionarle comida, agua y algunos juguetes de la tienda que pagamos con nuestro dinero”.

Ese no fue el final de su amabilidad.

“Lo dejamos entrar porque la temperatura exterior es realmente infernal. Nos sentimos mal por él, pero se ve más feliz en la tienda”, expresó el empleado.

Foto: Adolfo Pazzi Ahumada – Pinterest

El canino puede haber estado deprimido, pero encontró personas que tuvieron la amabilidad de ayudarlo.

Durante el tiempo que ha estado allí, ha hecho su parte ayudando tanto a los empleados como a los clientes. Esperan que alguien que compre en la tienda lo adopte y le dé un hogar para siempre.

Aunque Ahumada no pudo ayudar de esa manera, le compró un regalo para que lo disfrutara después de despertarse de su siesta. Estaba seguro de que el animal estaría en buenas manos hasta que llegue su nueva familia.

Photo: Adolfo Pazzi Ahumada – Pinterest

“Me sentí mal por lo que le pasó al cachorro”, comentó Ahumada. “Pero ahora está recibiendo el amor que se merece”.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias