No salen de su asombro varios vecinos de Yulian González de 36 años, un oficial del departamento de correcciones y rehabilitación de Miami Dade, que presuntamente abusó sexualmente, por lo menos, en 4 oportunidades, de una mujer de 43 años. Según esta mujer, González tiene una hermosa familia y lleva una vida aparentemente normal.

El informe policial detalla que la víctima, cuya identidad está protegida, permanece bajo arresto domiciliario desde el pasado 3 de agosto, desde entonces, era custodiada por Yulian González, quien, según ella misma dijo, la obligó a mantener relaciones sexuales la semana del 12 de agosto, en el Motel Nexx ubicado en el 7000 del Noroeste y la 27th Avenue de Miami, reportó Elnuevoherald.

La mujer señaló que el oficial presuntamente la amenazaba con decir que ella había violado su arresto domiciliario y en consecuencia llevarla a la cárcel si no satisfacía sus deseos sexuales.

[Un joven venezolano grabó cómo es contratado por un sacerdote para tener sexo (Video)]

Dice además que llegó a alterar el GPS incorporado en el grillete electrónico que lleva en uno de sus tobillos para que no quedara evidencia de que visitaban el motel Nexx.

Una vez hecha la denuncia y avanzada la investigación, la policía confirmo a través de los videos captados por las cámaras seguridad del motel, que González y la víctima habían ido a ese lugar en varias oportunidades y que se trasladaron en la auto propiedad del oficial.

[Un hombre violó a la hija de su vecino tras aprovechar que la menor estaba sola]

En un comunicado, el departamento de correcciones y rehabilitación de Miami Dade dijo:

“En ningún momento este departamento tolerará comportamientos que violen la ley o la confianza de nuestra comunidad. Continuáremos cooperando con el Departamento de Policía de Miami-Dade con respecto a este incidente”.

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Un joven venezolano grabó cómo es contratado por un sacerdote para tener sexo (Video).

. Un hombre violó a la hija de su vecino tras aprovechar que la menor estaba sola.

. Muere por negligencia un recién nacido a quien dejaron vivo por error 10 horas en la morgue.

Le puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Categorías: Últimas noticias