Redacción BLes – El pasado sábado 14 de septiembre, en San Pablo, Brasil, Jéssica Guedes de 30 años murió a causa de un derrame cerebral mientras se dirigía al altar donde la esperaba su futuro esposo, según informó la revista Crescer

Guedes era enfermera y estaba embarazada de 7 meses. A pesar de su muerte los médicos pudieron realizarle una cesárea para sacar con vida a la beba.

El bombero teniente Flavio Gonçalvez se encontraba en la iglesia esperando a su prometida cuando entró corriendo una prima de la fallecida diciéndole que Jéssica se había desmayado. Gonçalvez fue corriendo hacia la limusina y le realizó primeros auxilios con la ayuda de sus compañeros que estaban en la iglesia, según dijo a Crescer.

Guedes y Goncalves
Guedes y Goncalves

Agregó el teniente Gonçalvez que en principio la llevaron a un hospital de San Pablo pero debido a la complejidad del caso decidió trasladarla al Hospital Pro Matre Paulista and Maternity para una mejor atención.

[Un cura dejó perplejos a sus fieles en medio de la misa anunciando su renuncia por estar enamorado]

De acuerdo al medio brasilero Jéssica tuvo un derrame cerebral hemorrágico, debido a una eclampsia, y también una hemorragia interna por lo que tuvieron que extirparle el útero. El equipo médico procedió a realizarle cesárea de urgencia a pesar de estar con muerte cerebral y Sophía pudo nacer con 29 semanas y 1 kg. 

Jéssica falleció luego de la intervención.

Goncalves con la pequeña Sophia
Goncalves con la pequeña Sophia

Cabe destacar que Gonçalvez no cuenta con el dinero para pagar la atención que recibió su prometida ni la atención de su pequeña hija por lo que unos amigos decidieron pedir apoyo por las redes sociales para poder recaudar los fondos necesarios.

Sigue leyendo:

. Un cura dejó perplejos a sus fieles en medio de la misa anunciando su renuncia por estar enamorado.

. El momento en que una familia de ballenas “se consuela” antes de ser asesinada en Japón.

. Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__